Cusp Dental Office by Cherry Software
Cusp logo

Una app para el Odontólogo

 

Acerca de

Cusp es una aplicación diseñada para asistirlo en su clínica dental. Se trata de una interfaz realmente fácil de usar, una base de datos detallada para almacenar a sus pacientes, un programador para sincronizar sus citas con su calendario de Google, copia de seguridad de datos en su Dropbox y muchas más a un precio asequible.

Nuestro objetivo es proporcionar una aplicación sencilla pero potente para la tableta y el smartphone del dentista, con actualizaciones gratuitas y sin tarifas anuales.

Capturas de pantalla

Cusp main screen

Pantalla principal

Patients list

Lista de los pacientes

Odontogram

Odontograma

General info tab

Perfil del paciente

Cusp Appointments

Programador de citas

Cusp treatment plan

Plan de tratamiento PDF

Cusp treatment plan

Catálogo de precios de tratamientos

Cusp treatment plan

Examen periodontal

Cusp treatment plan

Radiografías

Create new appointment

Nueva cita

Annual Report

Informe financiero anual

Medical History

Anamnesis médica

Create new appointment

Recordatorio SMS

Annual Report

Receta

Medical History

Lista de medicamentos

¿Qué hay de nuevo?

¡No te olvides de buscar actualizaciones regularmente!
Primera versión: Cusp 1.0 fue lanzado en Febrero de 2014.
Versión actual: 2.1.2 (Agosto 2018)
  • Mejoras en la usabilidad
  •  

     


    Google Play Store Ratings

    Caracteristicas

    Base de Datos de Pacientes

    La carpeta del paciente está organizada en pestañas fáciles de explorar: información general, anamnesis médica, examen oral, fotografías y radiografías, odontograma completo, examen periodontal, pagos y tratamientos, planes de tratamiento y sistema de seguimiento.

    Impresión de Datos del Paciente y Plan de Tratamiento

    Para cada paciente, Cusp le permite seleccionar las secciones que desea imprimir o exportar a PDF. Estos incluyen información general, anamnesis médica, exámenes orales, tratamientos y pagos, odontogramas y planes de tratamiento. También puede agregar su logotipo dental de negocios en los documentos.

    Organizador de Citas

    Cusp usa su Google Calendar para sincronizar citas. Una interfaz simple con accesos directos y texto completado automáticamente lo ayuda a organizar sus citas rápidamente.

    Acceso Remoto

    La copia de seguridad en línea y la restauración en su cuenta de Dropbox están disponibles. De esta manera, puede transferir sus datos a otros dispositivos.

    SMS Recordatorio

    Si está usando un teléfono inteligente o una tableta habilitada para telefonía, puede programar un recordatorio automático de SMS para sus pacientes 1-5 días antes de la fecha del examen de seguimiento.

    Copia de Seguridad de Restauracion

    Cusp puede crear una copia de seguridad de sus datos dentro de su dispositivo o tarjeta SD o directamente en su carpeta de Dropbox.

    Catálogo de Procedimientos de Tratamiento

    Una lista personalizable con todos sus tratamientos, precios y gastos de laboratorio le ayuda a administrar su práctica más fácilmente. Todos estos están vinculados a los campos de texto de autocompletar para facilitar la entrada en el historial de tratamiento del paciente.

    Ingresos y Gastos

    Cusp realiza un seguimiento de los pagos y los remanentes de cada paciente y calcula sus ingresos, los gastos y el beneficio neto. Puede exportar a PDF / imprimir los pagos / gastos durante un período seleccionado. Una lista especial con todos los pagos pendientes también está disponible en el Libro de Contabilidad.

    Planes de Seguro de Salud

    Cree fácilmente una lista con los planes de salud de sus pacientes y realice un seguimiento de los pagos del seguro.

    Organice su clínica dental privada con un dispositivo Android. Prueba Cusp ahora!

    Google Play Store  Amazon Appstore

    compra

    La compra es muy simple. Todo lo que necesita es iniciar sesión en Google Play Store y buscar Cusp. Si su dispositivo no tiene Play Store instalado, puede comprar Cusp en Amazon Appstore. Para instalar Amazon Appstore en su dispositivo, abra este link y siga las instrucciones. Su tarjeta de crédito se cobrará solo una vez, en el momento de la compra. No hay tarifas anuales para la Edición Estándar. Además, una vez que compra la Edición Estándar, puede instalarla en sus otros dispositivos sin costo adicional.

    ¿Cuánto cuesta Cusp? Visite la página de Cusp en Google Play Store o Amazon Appstore y vea el precio en su moneda.

    Cusp Cloud mantiene sus datos sincronizados en la Nube

    De esta manera, puede acceder a sus archivos desde diferentes dispositivos, de forma simultánea. Cusp Cloud es una actualización opcional que guarda automáticamente todos los datos de sus pacientes en la nube. Al actualizarse a la edición de Cloud, ya no tendrá que preocuparse por los datos no sincronizados entre sus dispositivos. Por ejemplo, un cambio que realice un registro de paciente en el smartphone, se reflejará en todos sus otros dispositivos, y viceversa. La nube también protege sus datos en caso de robo o daño del dispositivo. Cusp Cloud está disponible a través de Google Play Store como una suscripción.
    Lea aquí algunos datos importantes sobre Cusp Cloud.
    ¿Como funciona?
    Instrucciones de configuración

    Preguntas más frecuentes

    1. ¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema de la aplicación?

    Cusp opera en smartphones y tabletas con los siguientes requisitos mínimos:

    • Android OS version 4.0 or newer (For printing, version 4.4 KitKat or higher is required)
    • An Android mobile device or a PC/Mac with BlueStacks installed.
    • Minimum 3,4" screen size
    • Para el Recordatorio de SMS, el dispositivo debe contener una tarjeta SIM válida (2G o superior) con capacidades de telefonía. Tenga en cuenta que algunas tabletas utilizan la tarjeta SIM solo para el acceso a Internet. En este caso, las funciones de SMS / llamadas no funcionarán.
    • Un calendario, como Google Calendar (obtenerlo de la Google Play Store)
    • Supported Amazon devices: Kindle Fire (2nd Gen), Kindle Fire HD 7 (2nd Gen), Kindle Fire HD 8.9 (2nd Gen), Kindle Fire HD 7 (3rd Gen), Kindle Fire HDX 7 (3rd Gen), Kindle Fire HDX 8.9 (3rd Gen), Fire phone, Fire HD 6 (4th Gen), Fire HD 7 (4th Gen), Fire HDX 8.9 (4th Gen)
    • Blackberry 10 devices are also compatible.
    • Not compatible with iPhone and iPad.

    2. ¿Perderé mis datos si mi dispositivo deja de funcionar?

    En la edición de Cusp Cloud, sus datos se almacenan automáticamente tanto en la Nube como en su dispositivo. De esta forma, son seguros en caso de robo o daño del dispositivo.

    La edición Cusp Estándar le permite crear una copia de seguridad en línea de sus datos en su carpeta privada de Dropbox. En caso de que su dispositivo ya no sea accesible, puede restaurar sus datos en otro dispositivo usando el menú de Acceso remoto. Google Play Store le permitirá descargar e instalar Cusp en el nuevo dispositivo sin tener que volver a pagar. Es muy recomendable que cree una copia de seguridad en Dropbox todos los días, para mantener sus datos seguros y actualizados.

    3. No puedo comprar Cusp. ¿Por qué Google Play Store no acepta mi tarjeta?

    Haga clic aquí para ver las posibles soluciones.

    4. ¿Puedo instalar Cusp en más de un dispositivo sin pagar?

    Sí, puede tener Cusp instalado en todos sus dispositivos con la misma cuenta de Google. No tiene que hacer una nueva compra, simplemente inicie sesión en Google Play Store / Amazon Appstore usando la misma cuenta y simplemente descargue e instale Cusp en el nuevo dispositivo. Haga clic aquí para obtener instrucciones de Google. O bien, vea una presentación breve de cómo hacerlo:

    5. ¿Qué idiomas son compatibles?

    Cusp contiene traducciones para Inglés, Русский, Español, Português, Română, Italiano, Türkçe, Ελληνικά, hebreo, বাংলা y العربية. La aplicación detecta la configuración de idioma de su dispositivo y aplica automáticamente la traducción correcta. Si su dispositivo no es compatible con uno de los idiomas anteriores, luego, para usar Cusp en su idioma preferido, debe instalar la aplicación MoreLangs.

    6. ¿Cómo se sincronizan mis citas con mi calendario de Google?

    Para mantener sus citas sincronizadas con su calendario de Google, vaya a la configuración de la pantalla principal de Cusp y seleccione su cuenta de Google deseable en "Cuenta de calendario". Su calendario se sincronizará automáticamente con las citas de la Cusp en todos sus dispositivos cada vez que edite una cita en Cusp. Es posible que también desee leer esto publicación en el foro. O bien, puedes ver instrucciones en Youtube:

    7. Si instalo Cusp en más de un dispositivo, se sincronizan mis datos automáticamente entre ellos?

    En la edición de Cusp Cloud, sí, lo son.

    En la edición de Cusp Estándar , no lo son. Pero puede mantener una copia de seguridad en línea de sus pacientes usando el acceso remoto. Entonces tus datos pueden ser descargados manualmente a sus otros dispositivos. Puedes ver instrucciones en Youtube:

    8. ¿Qué necesito para habilitar la impresión en una impresora wifi?

    Necesita un dispositivo con Android 4.4 KitKat o superior y una impresora wi-fi instalada. Además, su dispositivo debe contener el Servicio de impresión, lo que significa que puede encontrar una opción "Imprimir" en su dispositivo "Configuración". Solo entonces puede instalar una impresora.

    Para instalar una impresora en su dispositivo Android, vaya a Configuración del dispositivo - Impresión - Agregar servicio. Puedes ver instrucciones en Youtube:

    9. Deseo agregar nuevas citas a mi Google Calendar desde mi computadora u otro dispositivo. ¿Podrá Cusp ver estos?

    Si desea que sus citas de Google Calendar se muestren en Cusp, escriba la palabra "CUSP" en el campo "Ubicación del evento" cuando cree un nuevo evento con Google Calendar.

    10. Mis citas se guardan en horas equivocadas. ¿Cómo puedo arreglar esto?

    Cusp usa su calendario de Google y su configuración de zona horaria para guardar y mostrar sus citas correctamente. Asegúrese de que la "Fecha y hora" de su dispositivo esté configurada en Fecha y hora automáticas y Zona horaria automática y que use la fecha y hora provistas por la red. Además, en la configuración "General" de Google Calendar, debe ACTIVAR la opción Usar Zona Horaria del Dispositivo.

    11. ¿Cuál es la contraseña inicial para iniciar sesión?

    La contraseña es 0000. Puede cambiarla desde Configuración en la pantalla principal de Cusp.

    12. ¿Puedo crear una copia de seguridad en mi tarjeta SD externa?

    Según la marca, el modelo y la versión de Android de su dispositivo, Cusp intentará detectar la tarjeta SD y exportar allí una copia de seguridad de sus datos. Exportar a tarjetas SD puede no ser posible para todos los dispositivos. Compruebe siempre si los archivos de la copia de seguridad se guardaron correctamente en su tarjeta SD utilizando el Explorador de archivos de su dispositivo, una vez completada la copia de seguridad.

    13. ¿Puedo crear una copia de seguridad en una unidad flash USB?

    Sí, si su dispositivo Android admite USB OTG (on-the-go).

    14. ¿Puedo instalar Cusp en mi PC / laptop / Mac?

    Aunque Cusp está diseñado para dispositivos Android reales, también puede descargarlo e instalarlo en su PC/laptop usando el emulador BlueStacks . BlueStacks contiene Play Store donde puede instalar la versión demo de Cusp, o comprar la versión completa (tenga en cuenta que algunas características de Cusp, como la impresión, pueden no funcionar en el emulador).

    15. Cusp Cloud Edition: Cosas importantes que debes saber.

  • Cusp Cloud es una característica opcional. Si no desea realizar una actualización, Cusp continuará funcionando como de costumbre, con actualizaciones periódicas.
  • Backup, Restore, Dropbox Backup and Restore (Acceso remoto) están deshabilitados en la edición de Cusp Cloud.
  • La facturación puede ser anual o mensual.
  • Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Cuando canceles una suscripción, seguirás teniendo acceso a tu suscripción por el tiempo que ya hayas pagado. Obtenga más información e instrucciones aquí.
  • contacto

    Si tiene alguna pregunta sobre la aplicación o ha descubierto un error o un error de traducción, no dude en envianos un e-mail.
    Si quieres compartir tus ideas para mejoras, por favor no use el correo electrónico, pero escriba en el foro o en la página de Facebook. Estamos trabajando constantemente para mejorar Cusp.